Newsletter de Negocio - MartesCoach: Compartir, Aprender e Inspirar

¿De qué va  🕵️  MartesCoach: Compartir, Aprender e Inspirar?

En el mundo de las comunidades digitales, emerge esta comunidad de superhéroes, compuesta por personas apasionados y visionarios, unidos por un propósito extraordinario: transformar nuestro mundo hacia un futuro mejor, un mundo que refleje el potencial inexplorado de la humanidad y las posibilidades de las tecnologías emergentes para crear y mejorar nuevos modelos de negocios.
Esta comunidad se convierte en un faro de esperanza, inspirando a todos aquellos que se desafían a superar los límites y llevar a cabo lo que parece imposible, haciéndolo posible.
Aquí, la innovación y el aprendizaje se integran llevando a cada miembro a explorar las tecnologías disruptivas, desafiar los modelos de negocios tradicionales y embarcarse en un viaje personal y de tus equipos de autodescubrimiento a través del coaching transformacional. Somos una comunidad que no solo aspira a pensar en grande, sino que también se sumerge profundamente en el proceso de aprendizaje y mejora continua.
Esta comunidad tiene como meta ser el faro de inspiración, donde cada día es una oportunidad para compartir, aprender e inspirar juntos. Cada miembro se convierte en un pilar de apoyo para el otro, creando un entorno de colaboración y sinergia que nutre el poder del cambio, la transformación y la innovación.
Juntos, podemos convertir lo imposible en una realidad posible. En cada palabra escrita y en cada conversación compartida, trazamos el mapa a un futuro con un propósito extraordinario. 🚀 ¡Únete a nuestro propósito: Transformar el mundo inspirando a las personas del ser imposible al hacer posible!

Lectores  📈

10 mil lectores   (Actualizado a 4/16/2024)

¿Precio 💰 por patrocinio?

100 €  Solicitar información gratis  ↗️

Idioma   🗣

El perfecto español  🇪🇸

Periodicidad  ⏱  

De manera semanal

¿Qué días  📅  lo hacen?

Los Martes, Jueves

Intentamos mantener todos los contenidos actualizados, pero ten en cuenta que la información que aquí ves puede estar ligeramente desactualizada. Si crees que algo está mal puedes escribirnos a gestion@ohmynewst.com.