Newsletter de Finanzas/Inversión - Magnates del Ladrillo

¿De qué va  🕵️  Magnates del Ladrillo?

Un espacio para todas aquellas personas que quieren vivir de las rentas mientras duermen o están de vacaciones. Soy Charlie Hoyos y quiero ayudarte a través de toda la experiencia que he adquirido en los últimos 13 años como inversor y gestionando el patrimonio inmobiliario de mi abuelo.

Contenido valioso y entrevistas con grandes inversores y expertos en diferentes áreas relacionadas con el mundo inmobiliario.

Como decía mi abuelo, un molinero sin estudios que emigró a Suiza e invirtió en bienes raíces: «No hay que ser rico para vivir de las rentas, pero vivir de las rentas sí que te puede hacer rico»

Y yo sigo sus pasos como inversor en bienes raíces.

Si quieres aprender a vivir de las rentas y conseguir tu libertad financiera, ganar dinero mientras duermes, despedir a tu jefe, jubilarte cuando desees, disfrutar tus pasiones, conseguir tus objetivos y propósito de vida, y dejar un buen patrimonio a tus herederos, este canal es para ti.

Lectores  📈

4,1 mil lectores   (Actualizado a 4/8/2024)

¿Precio 💰 por patrocinio?

200 €  Solicitar información gratis  ↗️

Idioma   🗣

El perfecto español  🇪🇸

Periodicidad  ⏱  

De manera semanal

¿Qué días  📅  lo hacen?

Los Sábados

Intentamos mantener todos los contenidos actualizados, pero ten en cuenta que la información que aquí ves puede estar ligeramente desactualizada. Si crees que algo está mal puedes escribirnos a gestion@ohmynewst.com.