Newsletter de Emprendimiento - SomosBiz

¿De qué va  🕵️  SomosBiz?

SomosBiz, somos business. En plural, somos. Y te incluimos a ti. Pero no te confundas, no esperes encontrar en este canal la receta para ganar mucho dinero, que no te la vamos a dar, y no por egoísmo.

De lo que sí te podemos hablar, por ejemplo, es de la felicidad en el trabajo y eso seguro que te interesa. O cómo montar un negocio, o cómo no montarlo para no arruinarte. De eso vamos a hablarte. De la transformación digital, de lo que es innovar en el siglo XXI, de cómo sacar todo el provecho de la tecnología. De proyectos de emprendedores, de financiación de esos proyectos, de marcas y de marketing. Y sobre todo de la gestión del liderazgo, el liderazgo personal y en el trabajo. Te contaremos historias. Historias de empresarios y de empresas, cómo llegaron y también, en muchos casos, cómo gestionaron su fracaso.

Y como SomosBiz, en plural, te invitamos a que interactúes con nosotros. Aquí estamos, se aceptan sugerencias.

Lectores  📈

700 lectores   (Actualizado a 5/13/2024)

¿Precio 💰 por patrocinio?

100 €  Solicitar información gratis  ↗️

Idioma   🗣

El perfecto español  🇪🇸

Periodicidad  ⏱  

De manera semanal

¿Qué días  📅  lo hacen?

Los Domingos, Lunes

Intentamos mantener todos los contenidos actualizados, pero ten en cuenta que la información que aquí ves puede estar ligeramente desactualizada. Si crees que algo está mal puedes escribirnos a gestion@ohmynewst.com.