Newsletter de Inteligencia Artificial - Un desarrollador aprendiendo IA

¿De qué va  🕵️  Un desarrollador aprendiendo IA?

La inteligencia artificial está revolucionando la industria de la tecnología, y los desarrolladores estamos en la vanguardia de esta revolución. Todos los días leo, juego y aplico todas las innovaciones que salen, pero no es sencillo.

Esta newsletter está diseñada para ayudar a la comunidad de desarrolladores hispanohablante a mantenerse al día con las últimas noticias y tendencias en IA sobre todo en español. Compartiré información sobre herramientas de IA que puedes usar para mejorar tu trabajo, así como noticias generales sobre IA de empresas como OpenAI, Cohere o Meta. También compartiré algunas ideas sobre cómo puedes usar la IA para mejorar tu trabajo como desarrollador. Por ejemplo, puedes usar la IA para generar código, probar su funcionamiento y detectar errores. También puedes usar la IA para crear chatbots, asistentes virtuales y otros productos de IA.

Lectores  📈

100 lectores   (Actualizado a 4/12/2024)

¿Precio 💰 por patrocinio?

50 €  Solicitar información gratis  ↗️

Idioma   🗣

El perfecto español  🇪🇸

Periodicidad  ⏱  

De manera quincenal

¿Qué días  📅  lo hacen?

Los Sábados, Domingos

Intentamos mantener todos los contenidos actualizados, pero ten en cuenta que la información que aquí ves puede estar ligeramente desactualizada. Si crees que algo está mal puedes escribirnos a gestion@ohmynewst.com.