Newsletter de Finanzas/Inversión - 101web3 🔮

¿De qué va  🕵️  101web3 🔮?

Es una newsletter orientada a curiosos, inversores particulares y fondos sobre web3, blockchain, DeFi, crypto, NFTs, P2E y metaverso en la que todos los domingos a las 10 de la mañana recibirás una selección, curada y elegida manualmente para ti. En tan solo 10 minutos podrás ponerte al día de todo lo acontecido en el sector.

Además, te ofreceremos un breve resumen sobre los mercados y las principales tendencias en cuanto a proyectos y startups, así como los hilos de twitter más destacados.

Por último, pero no menos importante, queremos que no solo te quedes aquí y te formes con nosotros en los principales conceptos del ecosistema, por eso, en cada edición vamos a tratar un término diferente para que lo entiendas con total sencillez y lujo de detalles. Podrás encontrar, recopilados, todos los conceptos en 101web3.super.site/

Esto es 101web3. Todos los domingos a las 10am en tu email de forma gratuita.

¿Te apuntas?

Lectores  📈

Entre 500 y 1.000  (No tenemos el dato exacto)

¿Precio 💰 por patrocinio?

50 €  Solicitar información gratis  ↗️

Idioma   🗣

El perfecto español  🇪🇸

Periodicidad  ⏱  

De manera semanal

¿Qué días  📅  lo hacen?

Los Domingos

Intentamos mantener todos los contenidos actualizados, pero ten en cuenta que la información que aquí ves puede estar ligeramente desactualizada. Si crees que algo está mal puedes escribirnos a gestion@ohmynewst.com.